En Centro Legal nos especializamos en la asesoría a nuevos emprendedores y empresarios en la operación de sus negocios.

La asesoría de una empresa conlleva un análisis tanto fiscal, como laboral, corporativo y marcario, para poder brindar un apoyo integral.

Hoy en día debemos de estar conscientes en los riesgos diarios al no documentar nuestras relaciones comerciales, y peor aún, al hacerlo de una manera informal y errónea.

La protección del activo intangible, como las marcas, es una inversión y decisión que debes de tomar lo más pronto posible, ya que es lo más importante para tu negocio.

Diseñar un régimen disciplinario para tus empleados te ayuda a proteger tu empresa, y pre constituir prueba, como también a los trabajadores conocer sus derechos. Sin dejar a un lado el tratamiento de las obligaciones fiscales para poder optimizar tus recursos.

Abogados en Guatemala puede apoyarte desde la estructura de tu negocio, el acompañamiento a los empredendores en el diseño de su emprendimiento es nuestra pasión. Y para todos aquellos empresarios que buscan una solución práctica e innovadora, contáctenos en: info@abogadosenguatemala.com