PLANEACIÓN TRIBUTARIA

Toda empresa debe poseer una estructura fiscal, se considera esencial estos elementos dentro de las mismas, pues se debe llevar el control de los pagos oportunos, procurando que sean eliminados así los pagos de sanciones.

 

Al momento de presentar declaración a la SAT, pueden ir incluidas aquellas en donde la empresa se ha visto implicada en infracciones tributarias, errores de cálculo, etc. y es por eso que Nosotros le damos la mejor asesoría a estas empresas para que estos procesos al momento de hacerse las declaraciones sean tomados en cuenta y así poder resolverse y no tener que sufrir las consecuencias que en ciertos casos podrían resultar negativas. Nuestro objetivo es tomar en cuenta todas las consultas de temas en los cuales nos especializamos,  para resolverlas, así también nos encargamos de llevar a cabo los procedimientos que deban hacerse en la administración tributaria y realizar lo competente como verificar libros inventarios, realizar los informes que se requieran, y mucho mas. 

 

Toda empresa, siempre debe tomar en cuenta el impuesto, ya que estos son esenciales para el buen desenvolvimiento de negocios. El impacto fiscal que estos pueden provocar en una empresa es fundamental y  más cuando se trata de prestación de servicios o precios en la mercancía o producto. Este impacto es sumamente importante, pues si los impuestos no son tomados en cuenta pueden acarrear consecuencias no deseadas, como las sanciones. Desde ya, le ofrecemos atenderle y así poder satisfacer sus necesidades, brindándole nuestro mejor servicio. Contáctenos.