Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Es importante como empresa cumplir con las normas laborales. Consultas frecuentes a CLG son realitvas al contrato de trabajao y cómo cumplir con el mismo.

El ambiente de lo laboral, es uno de aquellos que más generan conflictos si no se dirige de una forma adecuada. Es por eso que contamos con un código que regula todas estas situaciones, para que así se resuelven los conflictos que puedan surgir en un determinado momento. Es así, pues, que el código de trabajo regula el llamado contrato individual de trabajo, que permite a las partes llevar de una forma ordenada y concreta su comportamiento mientras presten sus servicios.

Este vinculo jurídico, obliga a una de las partes llamadas trabajador para con otra llamada patrono, a la prestación de servicios personales, ejecución de obras, etc.  Subordinándose la primera a la segunda, con el único motivo de ser remunerado por dicho servicio, no importando la forma de pago. Debe quedar claro que una vez, iniciada la relación de trabajo (prestación de servicio, ejecución de obra); el contrato queda perfeccionado y surge a la vida jurídica, pues ya posee a existencia necesaria.  Dentro de nuestros servicios, también ofrecemos ayudar al cliente a la revisión de contratos que serán celebrados con una empresa, incluyendo también ayuda para la redacción de cualquier contrato de trabajo; de manera que el cliente este informado de cuáles son los derechos y obligaciones, tanto de los trabajadores como de los patronos.

Dentro de las asesorías que podemos brindarle a nuestro cliente, se encuentran las distintas y diversas regulación en el ámbito laboral, dependiendo de la situación en que este se encuentre; de manera que nos encargamos de que usted se sienta seguro, porque sabemos que le estaremos informando con el contenido actualizado para que pueda ejercitar sus derechos plenamente, como por ejemplo: cálculo de prestaciones laborales, entre otros.